abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Frozen en Holguín?: avión temático del conocido animado de Disney arriba al aeropuerto Frank País

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un Boeing 737 de la compañía Westjet de Canadá, con salida desde Toronto y arribo al aeropuerto Frank País de Holguín, sorprendió este lunes a los trabajadores y pasajeros en esa terminal aérea, pues se trataba de un avión temático de la película animada Frozen

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, donde se ven a trabajadores del aeródromo junto a la fachada de la aeronave, pintada con la icónica imagen de la protagonista de la película de Disney de 2015.

Cerca de 170 galones de pintura para recrear la escena de frío a calor se utilizaron para personalizarlo y para su elaboración se emplearon 23 colores así como destellos en las secciones de la pintura para mostrar el movimiento mientras la aeronave surca el cielo. 

Pintores de Canadá, Estados Unidos y Alemania participaron en este proyecto, según declara  una nota de la aerolínea, lo cual llevó tres semanas para terminarlo,  donde en el interior se estamparon calcomanías y fundas para reposacabezas que imitan el tema del frío al calor. 

Un avión con la imagen del reguetonero Bad Bunny y de la marca Adidas voló desde Miami a Cuba el pasado año al  aeropuerto de Camagüey, por lo que no es la primera vez que llega una aeronave con esas características. 

Westjet ya vuela regularmente a Holguín, Cayo Coco y Varadero desde 2021 con boletos low cost. De hecho, la aerolínea opera vuelos regulares y chárter hacia 90 destinos en su país, Estados Unidos, Europa, México, Centroamérica y el Caribe, por la que es considerada la segunda compañía más importante de Canadá, solo superada por Air Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí