abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Fue tal vez”, el homenaje de Ivette Cepeda a Broselianda Hernández

Foto: Jorge Luis Borges Liranza | Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con el clip Fue tal vez, una canción de la autoría del trovador Yhosvany Palma que desde hoy se encuentra disponible en su canal de YouTube, la plataforma cubana Sandunga y tiendas digitales, Ivette Cepeda anuncia el lanzamiento de su nuevo fonograma La Rosa de Jericó.

Sobre el tema ha dicho: “Esta fue la primera canción del disco que presenté al público, antes de que se grabara, y desde la primera vez comprobé que les producía el mismo efecto desgarrador con que me atrapó buscando explicaciones entre recuerdos”.

Con el sello discográfico Bis Music y bajo la dirección y producción audiovisual de Wajiros Films, este video es tributo y evocación a la actriz cubana Broselianda Hernández, luego casi un año de su inesperada muerte.

Actores como Luis Alberto García, Verónica Lynn, Héctor Noas, Alexis Díaz de Villegas, amigos de la destacada actriz y la cantautora Liuba María Hevia participan de este homenaje, donde se suma también el artista de la plástica Adrián Socorro.

En este sentido la cantante comentó: “Siempre supe que esta canción era para alguien. Cuando le puse voz para el disco y vi a Broselianda por todas partes, entendí que era para ella, para buscarla otra vez entre sus nidos. Más allá de todo misterio, quiero quedarme con sus amigos, mirándola, solo extrañándola, porque el adiós aún está pendiente”.

De esta manera, Ivette invita a un viaje en el que irá presentando una a una, para admirarlas mejor, las canciones que ha escogido para conformar una historia sobre la resurrección del amor a través de autores consagrados y trovadores contemporáneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí