marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fundación Patria y Vida, la nueva iniciativa de Yotuel para ayudar a niños cubanos con cáncer

Foto: EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El rapero cubano Yotuel Romero sigue creando iniciativas a partir de la canción Patria y Vida, el “himno” de la oposición cubana durante el 2021. 

Esta vez se trata de una organización de corte filantrópico con el que se pretende ayudar a niños con cáncer en la isla. 

“Fundación Patria y Vida. Pronto los niños enfermitos de cáncer en Cuba contarán con una fundación que luchará siempre por sus vidas. Muy pronto será un sueño hecho realidad. Gracias Dios tenemos muchas vidas que salvar #patriayvida”, escribió en sus redes sociales. 

La fundación aún no es una realidad, según se entiende de sus palabras, pero está cerca de serlo y ayudar a infantes con necesidades específicas. 

No existen detalles de cómo podrá operar esta fundación en la isla ni las características de la ayuda, pero diversos internautas aplaudieron su propuesta. 

“Muchas Bendiciones Yotuel, los niños necesitan, Dios te Bendiga por esta iniciativa, éxitos a ti y a todos los que están en este maravilloso propósito. Bendiciones”, escribió Juana Marin. 

El resto de los comentarios que se leen son, en su mayoría, de apoyo y esperanzas para el buen término del proyecto, así como muestras de agradecimiento a Yotuel. 

“Yotuel eres un ser maravilloso y estás dotado de ese gran humanismo que te caracteriza por eso y mucho más que Dios siempre te bendiga Gracias …Patria y Vida !!”, escribió Yamile Salmon. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí