abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Furor en Bolivia tras la pérdida del celular de Evo Morales: podría tener información clasificada

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este fin de semana,  Evo Morales se encontraba en un acto electoral en la ciudad de Santa Cruz, durante este encuentro se dio cuenta de que había perdido su celular. 

Este incidente ha despertado toda clase de especulaciones en el país sobre cuál podría ser su contenido, luego que autoridades policiales emprendieran un megaoperativo para tratar de encontrarlo.

Algunas versiones incluyen que el dispositivo es probable que contenga  información sobre operaciones de narcotráfico y que la embajada de Estados Unidos estuvo involucrada en una operación para robarlo.

Pero no solo su celular fue robado,  otros dos dispositivos pertenecientes a una de sus asistentes también fueron sustraidos.

Precisamente, uno de los diputados del partido de Morales, Movimiento al Socialismo (MAS), desmintió  que su celular poseía información sobre el narcotráfico, quien atribuyó el rumor a integrantes de los partidos de oposición.

“Por supuesto que (el celular ) tiene información importante, en tema de coordinación política que viene realizando nuestro hermano Evo Morales, de ninguna manera podemos decir que tenga información en tema narcotráfico”, dijo a la prensa local Juanito Angulo, diputado del MAS.

Este mismo funcionario  sospecha que el teléfono de Morales fue robado por agentes “infiltrados” o por elementos de la embajada de Estados Unidos.

Inmediatamente, la policía emprendió un intenso operativo en la zona encabezado por el Comandante Nacional de la Policía, el general Orlando Ponce, que involucró agentes de inteligencia y del Grupo de Investigadores Especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí