marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Gente de Zona actuará en el show de Premio Lo Nuestro: ¿qué otros artistas conforman la nómina?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ya se dio a conocer la nómina de artistas que actuarán en vivo en el show del próximo jueves 24 de febrero, por la trigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro, y el popular dúo cubano Gente de Zona está en la lista de las estrellas. 

Además,  Laura Pausini también será parte de la ceremonia, y se suma Ángela Aguilar, Christian Nodal, CNCO, Natti Natasha y Luis Fonsi. 

Recordemos que Laura Pausini, ganadora de cuatro Premio Lo Nuestro, en 2018 fue una de las conductoras del show,  esta vez se une a la celebración de estos premios para cantarnos su nuevo éxito ‘Caja’.  Por su parte, Ángela Aguilar, una de las artistas más nominadas en esta edición, que con solo 18 años es la artista mexicana más joven con tantas nominaciones para una entrega de estos premios, interpretará, por primera vez en TV, su tema ‘La Malagueña’. 

Christian Nodal es de los más nominados, compitiendo en categorías como Artista Premio Lo Nuestro, Canción del Año y Álbum del Año. Gente de Zona formará parte de la fiesta con un gran performance de su nuevo tema ‘Qué Locura’ y podrían llevarse una estatuilla a casa pues están nominados en la categoría Colaboración Del Año – Urbano por el tema ‘Patria y Vida’. Crédito: Cortesía

Natti Natasha, por su lado,  es una de las mujeres más nominadas este año y su actuación será una de las más esperadas por sus fanáticos. Vienen con la sorpresa de un estreno mundial junto a Prince Royce y Khea. 

Algunos más consagrados como Olga Tañón se confirman, de hecho la cantante es la artista con más Premio Lo Nuestro en su trayectoria, pues tiene una colección de 30 estatuillas. 

Sebastián Yatra llegará con la interpretación de ‘Tacones Rojos’, su más reciente éxito y  está nominado este 2022 en cuatro categorías. Wisin y Yandel cierren la nómina, y ya preparan el estreno mundial de su tema ‘No se Olvida’. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí