marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Gente de Zona celebra millón de visualizaciones de versión de La Gozadera

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Gente de Zona volvió a sobrepasar el millón de views en Youtube a pocos días del estreno de una canción. Se trata ahora de la versión de la Gozadera, el tema oficial de la Copa América de Fútbol, que se celebra hasta el próximo 10 de julio en Brasil.

La versión adaptada del tema fue elegida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Sony Music Latin para que sirva de inspiración en este fiesta del futbol.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, dijo que este tema de los cubanos insufla la energía suficiente para afrontar estos tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus en un evento deportivo de tal magnitud.

“El fútbol es pasión, es fiesta, es color y es, sobre todo, una poderosa energía que nos inspira en tiempos difíciles como los que vivimos. La canción transmite esa fuerza, esas emociones, y estamos seguros que toda Sudamérica y el mundo se contagiarán de su alegría y su ritmo», dijo el directivo de la organización deportiva sudamericana.

La Gozadera fue estrenada en 2015 por Gente de Zona en colaboración con el salsero de origen boricua Marc Antohny. Fue uno de los éxitos que impulsó la popularidad mundial de Alexander Delgado y Randy Malcom, superó los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y alcanzó certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

La mayoría de los videos de Gente de Zona han resultado grandes éxitos en las plataformas digitales de la música y algunos han roto records de visitas. Uno de ellos, Bailando, junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, alcanzó la astronómica cifra de más de 3 billones de visualizaciones.

El dúo cubano también celebró recientemente el millón de visitas de la canción Patria y vida, que grabaron junto a Yotuel Romero, ex integrante de Orishas, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

La canción es una dura crítica al sistema cubano y marca radicalmente el distanciamiento de Gente de Zona con el gobierno de la isla.

En un principio Cuba había dicho que no transmitiría la Copa América por falta de fondos para adquirir los derechos de proyección, pero luego el Canal Telerebelde anunció la transmisión del popular evento deportivo, que actualmente es seguido por miles de espectadores en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí