abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gente de Zona celebra sus tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2023

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo cubano Gente de Zona recibió tres nominaciones a los Premios Los Nuestro 2023, según se dio a conocer esta semana.

Dentro de la lista de nominados, los reguetoneros fueron elegidos dentro de las categorías Artista del Año-Tropical; Colaboración del Año-Tropical, por su sencillo “El Negrito” junto a Carlos Vives; y Álbum del Año-Tropical, por su disco De Menor a Mayor.

En este último apartado, Randy Malcom y Alexander Delgado comparten candidatura con otros artistas de gran renombre como el salsero Victor Manuel, Marc Anthony y Olga Tañón.

Desde sus redes sociales, Delgado expresó su emoción por las nominaciones:“¡Súper feliz de esta noticia! 3 veces nominados al Premio Lo Nuestro”.

Igualmente Randy Malcom reaccionó a la noticia a través de una historia en su perfil de Instagram donde se muestra el enlace para que sus seguidores puedan votar.

Gente de Zona atesora varias nominaciones a estos galardones. Además, en más de una ocasión se han llevado a casa la preciada estatuilla.

Tal es el caso del año 2015 cuando arrasaron con el tema “Bailando” junto a Enrique Iglesias, el cual los hizo merecedores de los premios en las categorías de Video del Año, Colaboración del Año y Canción del Año.

Asimismo en 2017 repitieron la tríada con su disco Visualízate, obteniendo los galardones en las categorías Álbum del Año, Álbum del Año-Tropical y Dúo del Año.

La gala de los Premios Lo Nuestro tendrá lugar el próximo 23 de febrero, a las 7:00 p.m. (hora de EE.UU.) desde el Miami-Dade Arena y será transmitida en vivo por el canal Univisión.

El público podrá elegir como cada año a sus artistas favoritos a través de la página web oficial de los Premios. Las votaciones comenzaron este lunes 23 de enero y se extenderán hasta el domingo 5 de febrero a las 12 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí