marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

«Gente de Zona del pasado»: Alexander Delgado, Jacob Forever y Nando Pro se unen en una sorpresa musical

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Alexander Delgado,  Jacob Forever  y Nando Pro vuelven a juntarse luego de mucho tiempo, en lo que será una sorpresa musical, y donde muchos recordarán a la Gente de Zona del pasado.

Alexander, el propio director de la agrupación, anunció en sus redes sociales esta colaboración, a través de una directa compartía en un estudio de grabación con el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” en presencia del que fuera su productor musical en la Cubaa, Nando Pro.

En este sentido dijo Delgado: “Les tengo una sorpresa, Gente de Zona del pasado. Próximamente les tenemos una sorpresa, pero no les podemos adelantar nada por ahora”. “Estamos arriba”, refirió Jacob.

Recordemos que 2019, Jacob  subía a su perfil de Instagram unas imágenes de 2007 en las que aparecía junto al “Monarca”. Fue del año 2005 hasta el 2013 que  Jacob Forever, Alexander Delgado y el entonces DJ, Nando Pro,  formaron Gente de Zona y se convirtieron en una de las agrupaciones más populares dentro de Cuba.

Todo parece indiciar que los problemas que lo separaron ya están limados. Luego de esta separación llegó  su actual integrante, Randy Malcom y fue cuando el dúo alcanzó el éxito  internacional, colaborando con artistas como Enrique Iglesias y Marc Anthony.

Jacob, Alexander y Nando Pro, a través de sus historias en Instagram recordaron en este encuentro temas populares durante su época juntos. Habrá que esperar qué sale de esta unión, para todos los nostálgicos y seguidores de la música de esta popular agrupación. Por lo pronto, tendremos que disfrutar de su último tema Háblame de Miami, que interpretan junto al rapero dominicano Maffio.

1 COMENTARIO

  1. Dios míos que basura es esto ,de nuevo poniendo la mujer como objeto sexual,cómo hacen poniendo dinero arriba de un desastre cultural , Desculpame por mi modesto punto de análisis que seguro es proprio mío !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí