marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Gente de Zona estrena «Somos», junto a concursantes de La Voz Chile

Foto: Captura de Video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Gente de Zona ha sacado un temazo junto a los concursantes de la pasada edición de La Voz Chile, los cuales conformaron su equipo y quisieron unirse en una canción que, sin duda, marcará la historia del certamen.

Desde este viernes puede escucharse en todas las plataformas digitales: “Mi gente de Chile y Latinoamérica estamos de fiesta. ¡`Somos´ ya está disponible! ¡Vayan a verlo en YouTube y que se escuche en toda Latinoamérica!”, escribieron los artistas en su cuenta en Instagram junto a un fragmento del videoclip.

Tanto Randy Malcom como Alexander Delgado aseguraron que van a prender la fiesta con este estreno. De hecho, el videoclip, desde el estudio donde se grabó el tema, logra resumir la esencia de todo lo que vivió el Team Gente de Zona durante la edición 2022 de La Voz Chile.

Las primeras letras de la canción señalan:
“Somos la voz que sale desde el alma / El abrazo de mi gente / Somos una voz que grita cuando todos callan / Somos la sonrisa de un abuelo / La caricia de un hermano / Somos distancia y somos arte”

A pocas horas de su estreno, el video alcanza mád de 20 mil reproducciones en YouTube y tiene varios comentarios en el canal de Gente de Zona en esa plataforma.

Recordemos que ambos artistas  fueron los coaches ganadores de esa edición pues uno de sus concursantes, Pablo Rojas, fue el más votado por el público en la final.

Como ya nos tienen acostumbrados, durante el programa disfrutaron a lo grande junto a su equipo y pusieron a bailar a todos en más de una oportunidad con algunas de sus canciones más populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí