abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Gente de Zona y Buena Vista Social Club entre los nominados a los premios Billboard de la Música Latina

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este año representan a Cuba en las listas de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina el dúo Gente de Zona y la agrupación Buena Vista Social Club. 

En el caso del dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom tienen una nominación en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo,  categoría en la que Aventura, La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules y Monchy & Alexandra también aspiran a llevarse el galardón. 

Desde sus plataformas de redes sociales, Gente de Zona comentó: «¡Súper contentos de estar una vez más como finalistas de los premios @latinbillboards en la categoría ‘Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo’ ¡Cuba en la casa! ¡Gracias a Uds. por apoyarnos siempre y hacerlo posible!».

Por su parte, Buena Vista Social Club,  con su EP Ahora Me Da Pena,  estan nominados en categoría Álbum Tropical del Año, junto al colombiano Carlos Vives, El Gran Combo de Puerto Rico, los bachateros Luis Vargas y Frank Reyes y el salsero boricua Marc Anthony, nominado por su disco Pa’llá Voy.

El Watsco Center de Miami acogerá las premiaciones  el próximo 29 de septiembre, donde los grandes favoritos de esta edición son el puertorriqueño Bad Bunny y la colombiana Karol G, con 23 y 15 nominaciones, respectivamente.

Bad Bunny resultó nominado hasta tres veces en una misma categoría por diferentes canciones de su álbum Un Verano Sin Ti, mientras que La Bichota es la única intérprete femenina nominada a Artista del Año,  compitiendo con el propio Bad Bunny, Farruko, Jhayco y Rauw Alejandro.

La tercera casilla de los favoritos es para “La chica de Inglewood” Becky G, con 11 menciones como resultado del éxito de su tema “Mamiii”. 

Rauw Alejandro figura muy cerca con 10 menciones en las categorías a Artista del Año; “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino; y “Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino, “Top Latin Album” del Año y Álbum “Latin Rhythm” del Año por su álbum Vice versa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí