abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

George Clooney no quiere que les tomen fotos a sus hijos. Este es el motivo.

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El famoso actor estadounidense de 60 años no quiere que los paparazzis les tomen fotos a sus hijos y pidió expresamente a la prensa que no publique imágenes de sus gemelos, Ella y Alexander, «para mantenerlos a salvo del terrorismo».

El actor desea mantener en el anonimato la identidad de sus pequeños por el trabajo de su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, según explicó en una carta abierta que fue publicada en la revista estadounidense Variety.

«El tipo de trabajo que mi esposa realiza la lleva a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo», detalló el protagonista de Ocean’s 11.

«No podemos proteger a nuestros hijos si una publicación coloca sus rostros en la portada».

El intérprete de 60 años mencionó en su misiva a los medios que decidió escribir la carta al ver que circulaban fotos del hijo de un año de la actriz Billie Lourd, hija de la fallecida actriz de la saga Star Wars, Carrie Fisher.

«Habiendo visto fotos del bebé de un año de Billie Lourd en sus publicaciones, y tras el hecho de que posteriormente hayan quitado esas fotos, les pedimos que se abstengan de poner las caras de nuestros hijos en sus artículos», expresó Clooney en el texto.

 Reconoció que tanto él como Amal, su esposa, son figuras públicas y el acoso de los paparazzis sería el peso a pagar por la fama. «Nuestros hijos, sin embargo, no han asumido ese compromiso».

«Nunca vendimos una foto de nuestros hijos, no estamos en redes sociales y nunca publicamos fotos porque eso podría poner sus vidas en peligro. No se trata de paranoia, sino de asuntos reales, con consecuencias reales», explicó.

«Esperamos que todos estén de acuerdo en que la necesidad de vender publicidad no es mayor a la necesidad de mantener a niños inocentes de ser un blanco», declaró finalmente.

Amal Alamuddin está especializada en derechos humanos e internacional. Su trabajo ha incluido la representación de víctimas de guerra en Irak, de personas que luchan por la libertad de expresión en Egipto y la colaboración con las Naciones Unidas en las investigaciones sobre la guerra civil en Siria. Además, fue la abogada Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

George Clooney y Amal Alamuddin, 43 años, se casaron en 2014 en una boda por todo lo alto de cuatro días en Venecia, y se convirtieron en padres de 2017. Desde entonces, ambos han mantenido a sus hijos lejos del foco mediático y han llegado a demandar a todos aquellos que han intentado obtener fotos de Alexander y Ella, como sucedió con el diario británico Daily Mail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí