marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Gerardo Chijona regresa con Oscuros Amores

Foto: Sitio web del artista

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Oscuros amores es la nueva película del director cubano Gerardo Chijona, quien ha dirigido conocidos filmes como Adorables mentiras y un Paraíso bajo las estrellas.

La trama del filme, considerado por su realizador como “una comedia negra coral», está compuesta por tres historias delirantes que marcan el desarrollo de los personajes.

«Oscuros amores nos cuenta tres historias de amores oscuros que, gracias a varios imprevistos, se entrecruzarán hasta convertirse en la revelación de la trama de una película”, dice la sinopsis de la película divulgada por el Instituto Cubano de Arte e Industrias Cinematográficos.

“Celina, una necrófila dispuesta a pasar un fin de semana con un cadáver, deberá enfrentar los obstáculos que se oponen a sus deseos. Ricki viaja a Cuba para reencontrarse con Beatriz, su novia luego de muchísimos años. El encuentro no es lo que espera, pues esta ahora es una mujer de marcado sobrepeso. Claudia, en una desesperada búsqueda de dinero para comprarse una casa, intentará estafar y robar a un traficante de droga”, agrega el texto.

Chijona comenzó a filmar en junio de 2019 esta película que cuenta con un elenco conformado por destacados actores como Luis Alberto García, Isabel Santos, Osvaldo Doimeadiós, Mario Guerra, Vladimir Cruz, Enrique Molina y Carlos Enrique Almirante, entre otros.

El actor Jorge Perugorría también tenía previsto participar en la cinta pero por otros compromisos profesionales no pudo integrar la filmación.

Chijona, de 70 años, ha dirigido otros filmes como Perfecto amor equivocado, Boleto al paraíso y Esther en alguna parte. En esta última, basada en la novela homónima de Eliseo Alberto Diego, logra unir en los papeles protagónicos a dos grandes actores cubanos: Enrique Molina y Reynaldo Miravalles, quien con esta película regresó a filmar en Cuba después de décadas residiendo en la ciudad de Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí