abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gesto de la selección inglesa conmociona a la afición

Selección inglesa de fútbol donará sus primas al sistema de salud inglés si gana la Eurocopa

Foto: TyC Sports

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La selección dirigida por Gareth Southgate está a un paso de convertirse en campeona de Europa por primera vez en su historia.

Si Inglaterra resultase victoriosa ante Italia en la gran final del domingo, donaría nada más y nada menos que la “módica” cifra de 11 millones de euros (9,5 millones de libras esterlinas) al Servicio Nacional de Salud (NHS), con el objetivo de ayudar a combatir la pandemia del COVID-19; así informaron varios medios de esta nación. Esta cifra supone la suma de las primas que los jugadores de la plantilla tienen pactado con la FA (The Football Association).

Pero no es la primera vez que la escuadra capitaneada por Harry Kane tiene un gesto como este. En 2020 ya habían donado dinero al NHS durante la etapa más crítica de la pandemia, acción que están a punto de repetir. 

Hasta la fecha, la nación inglesa suma 4.39 millones de contagios y más de 113 mil muertes. Por lo que la iniciativa de la plantilla de donar sus salarios está siendo muy aplaudida por los aficionados, sobre todo ingleses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí