marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Gilberto Santa Rosa dirige sus oraciones a Adalberto Álvarez

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El salsero boricua Gilberto Santa Rosa dedicó un mensaje de solidaridad y apoyo a su colega y amigo, el sonero cubano Adalberto Álvarez, quien se encuentra ingresado por COVID-19 en La Habana.

“Orando por la salud de mi gran amigo el maestro Adalberto Álvarez”, escribió el boricua en su perfil oficial de Facebook. El mensaje está acompañado de una foto suya junto al destacado compositor, arreglista y director de orquesta cubano.

Santa Rosa recibió en su publicación cientos de comentarios con  muestras de cariño y admiración por parte de muchos músicos cubanos y seguidores de la carrera de Adalberto, entre ellos la orquesta Los Van Van.

“Muchas gracias maestro por todo su cariño hacia el maestro Adalberto Álvarez.  Todos sus seguidores y el mundo entero se unen a usted en sus oraciones”, escribieron los Van Van.   

Adalberto se encuentra ingresado por complicaciones de la COVID- 19, que le provocaron un cuadro clínico de gravedad del cual se ha ido recuperando según dijeron familiares del sonero.  

Su hija, Dorgeris Álvarez indicó que “nuestro padre está estable en este momento, evolucionando bien y les pedimos que sigan orando y pidiendo por él para que pronto pueda estar sano completamente, muchas gracias a todos y compartan”.

Ambos músicos conservan un estrecho vínculo profesional, de respeto y amistad y han trabajado juntos en varias ocasiones. En mayo pasado Adalberto anunció que, en su nuevo disco, Segunda Vuelta, grabaría con el puertorriqueño un tema que “muchos van a recordar”.

En 2020 Santa Rosa, nombrado el “Caballero de la Salsa, participó en el disco de 17 canciones Son para un sonero, de Adalberto Álvarez y su Orquesta.

En el material el boricua grabó el tema Un son para el Caballero, en honor a Adalberto, conocido como el “Caballero del Son”.

Gilberto Santa Rosa ofreció un multitudinario concierto en el Malecón de La Habana en 2018, donde el público coreó sus canciones y le agradeció el gesto de compartir sus temas con todos los cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí