abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Gilberto Santa Rosa estrena tema del músico cubano Mauricio Figueiral

Foto: Tomada de infobae

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa estrenó la canción “Si te cansaste de mi”, un tema del joven cantautor cubano Mauricio Figueiral.

Santa Rosa unió su voz con su coterránea, la cantautora, actriz y presentadora de televisión Yolandita Monge, y a través de YouTube puso a consideración del público el tema del cubano.

Por su parte, Figueiral dijo sentirse muy sorprendido y feliz ante esta noticia. Aseguró que recibió “la llamada más escandalosa de toda mi vida”.

“Buenas tardes, hablo con Mauricio? Soy Gilbertico Santa Rosa para pedirte permiso para estrenar `Si te cansaste de mí´…”, aseguró el artista cubano a través de un mensaje.

Mauricio Figueiral agregó que es “una locura total escuchar mi canción en esas voces”, por lo que agradeció a los artistas puertorriqueños “por hacer magia con nuestra música cubana”.

“Se les quiere y se les respeta hasta la desmesura”, concluyó el joven músico.

Gilberto Santa Rosa, apodado “El caballero de la Salsa”, es uno de los cantantes puertorriqueños más prolíficos de su tiempo. Con sus ritmos ha enamorado y puesto a bailar al mundo entero a través de su melodiosa y romántica voz que acoge estilos que van desde la Salsa, pasando por la baladas románticas y los boleros.

Por su parte, Figueiral ha ligado su trayectoria musical a la trova y la música fusión y es graduado de la especialidad de Dirección de Radio, Cine y Televisión en el Instituto Superior de Arte de Cuba.

En 2011 realizó el primer disco oficial en solitario producido por el Sello Disquero BIS Music titulado “Mauricio Figueiral y todo lo contrario”, informó la plataforma Suena Cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí