marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Giraldo Carales: un cubano en MasterChef España 10

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cubano Giraldo Carales forma parte de los participantes de la décima edición del de MasterChef España. Y ya en la primera emisión del show, el cubano presentó un plato llamado Chamari Legatza.

Aunque uno de los jurados le dio un no, porque había presentado un plato “rico, pero demasiado sencillo”, los otros dos discreparon y le dieron el sí.

 “Es la combinación del nombre de dos personas que me han ayudado a cocinar: Charot y Jose Mari, y Legatza es merluza”, dijo Giraldo con respecto al nombre del plato.

Ainhoa, hija de Giraldo,  tuvo una aparición en el programa y fue quien le entregó eltiene a Cuba siempre en su corazón y “no puedo defraudar a esa segunda patria”.

Residente en Irún, en el País Vasco, Giraldo es jugador profesional de waterpolo y formó parte de la selección de Cuba de este deporte desde los 15 años.Ademas desempeña como modelo. Mide 1.89 metros de estatura e integra el catálogo de Mad Models Management.

Su sueño es abrir un restaurante en Irún por su familia, que aún está en Cuba, pero él piensa poder llevarlos a España.

MasterChef 10 ya ha escogido a sus 16 aspirantes y lideró en su estreno con más de 1,6 millones de espectadores. De hecho, más de 5,2 millones vieron algún momento del primer programa.

Para Giraldo, España ha supuesto un nuevo mundo de oportunidades en todos los órdenes y está fascinado por la cultura española y por la cocina vasca.

“Su afición a los fogones es reciente y aprendió a cocinar en el confinamiento a través de videollamada con su madre en Cuba. Quiere entrar en «MasterChef» consciente de que parte de un nivel algo más bajo que el resto, pero dispuesto a demostrar que en cada cubano hay un ejemplo de perseverancia”, refieren varios medios españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí