abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Global Crossing conectará a Miami y La Habana a través de vuelos de carga

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Global Crossing

La compañía aérea de Estados Unidos, Global Crossing, ajusta detalles en su próximo objetivo: estrenar vuelos de carga entre Miami y La Habana próximamente.

Su presidente ejecutivo, Ed Wegel, confesó: “Estamos encantados de trabajar con CubaMax para brindar dos vuelos de carga semanales desde Miami a La Habana, a partir del 21 de febrero”.

Sería esta la primera aerolínea en las Américas en operar el A321F, nave que está bien preparada para brindar un servicio de calidad, y de esta manera, incrementar la capacidad de envíos a la Isla.

Se deja claro que para que el nuevo enlace fluya como se planifica se debe cumplir con los plazos de entrega plasmados en los contratos.

Global Crossing nada más operaba vuelos comerciales y chárteres en Estados Unidos, el Caribe, Europa y América Latina, ahora se expanden ya que sus ejecutivos decidieron estrenarse en la modalidad de carga.

Hace pocos días recibieron la aprobación de la Administración Federal de Aviación estadounidense para ejecutar dichos vuelos. Muy pronto deben comenzar estos viajes de carga que, se estima, tengan dos frecuencias a la semana.

Por su parte, la Oficina de Control de Activos Extranjeros también dio su autorización para que Global Crossing ejecute estos vuelos en nombre del operador CubaMax.

La proyección de los altos ejecutivos es que se realicen más de 100 viajes de carga anuales con destino Cuba. El mes próximo se pretende incorporar un segundo Airbus A321F y en mayo recibirán un tercer avión de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí