abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Gloria Gaynor envía mensaje de apoyo a Cuba tras ver documental sobre «Patria y Vida»

Foto tomada de Kiss FM

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida cantante estadounidense Gloria Gaynor envió un mensaje mostrando su conmoción al ver el documental “Patria y Vida: The Power of Music”, dirigido por Beatriz Luengo y que cuenta con la participación de Yotuel y el resto de integrantes de la canción ganadora de dos premios Latin Grammy.

A través de un video compartido en las redes sociales por Yotuel Romero, la cantante envió sus deseos de “libertad para todos los cubanos” y aseguró que el documental “revela un problema realmente serio”.

Más adelante, la intérprete del mítico del tema “I will survive”, agregó: “No puedo imaginarme como cantante y americana a alguien que no pueda cantar lo que sale de su corazón, mientras que no dañe a nadie o incite que alguien sea dañado”.

En cuanto a la opresión de la libertad de expresión, dijo que “No está bien. Es tremendo y va en contra de la naturaleza de cualquier persona capaz de expresar amor”.

Por último, Gaynor concluyó que “Esto tiene que parar. Le pido a Dios que triunfen con este esfuerzo increíble y necesario. Libertad para todos los cubanos. Dios los bendiga”.

La cantante estadounidense había asistido a la premier del documental a inicios de enero durante el Festival de Cine de Miami, junto a otras personalidades como Gloria y Emilio Estefan y Camila Cabello, entre otros.

Luego del éxito de público durante las tres presentaciones de “Patria y Vida: The Power of Music” en la Ciudad del Sol, el audiovisual continuó su recorrido para ser exhibido al público español durante el Festival de Cine de Málaga, uno de los más importantes del sector en ese país.

En exclusiva para Cuba Noticias 360, Yotuel comentó que el estreno en Miami “fue tremendo porque Miami es parte del documental. Entonces reunirse con los amigos, con los artistas, con Randy Malcom, El Funky…fue un poco que la gente reviviera todo lo que pasó ese 11 de julio a través de lo que narra el documental. Fue impactante”.

Por su parte, la cantante y actriz española y pareja del músico cubano, afirmó que llevar su obra al Festival de Málaga le “ha hecho mucha ilusión, entre otras cosas porque yo siento que esta es una historia que hay que contar en un contexto, en España, en muchos países de Europa donde aún existe una romantización sobre Cuba para que la gente vea una realidad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí