abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gmail estrena nuevo diseño de vista integrada a partir del 8 de febrero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La aplicación de correo de Google se renueva este 2022. El gigante tecnológico anunció que su popular cliente de correo electrónico contará con una nueva estructura de vista integrada que modificará un poco cómo luce la interfaz que conocemos hasta ahora. 

El rediseño forma parte de los nuevos planes de la compañía para Google Workspace, que unificará aún más Gmail a Google Chat, Meet y Spaces dentro de la ventana de Gmail. 

El nuevo Gmail con la vista integrada se extenderá a todos los usuarios en el segundo trimestre de 2022, lo que significa que podrías ver la nueva interfaz antes de junio de este año.

El blog de Google Workspace también sugiere que los usuarios de Workspace pueden empezar a probar la nueva vista integrada a partir del 8 de febrero. El nuevo diseño ofrecerá a los usuarios la opción de cambiar entre cuatro botones: Correo, Chat, Espacios y Encuentro (Meet), en lugar de un único diseño combinado para Gmail, Chat y Encuentro.

Los usuarios sólo verán una vista ampliada de uno de los cuatro botones a la vez, con soporte para burbujas de notificación que los mantendrá actualizados sobre lo que sucede las otras pestañas.

Google adelantó que quienes se actualicen al nuevo diseño podrán ver la misma lista de opciones de correo y etiquetas disponibles en la actualidad. 

Los cambios en las herramientas del Espacio de Trabajo se anunciaron por primera vez en septiembre de 2021. Una de las novedades es que los usuarios podían realizar llamadas individuales con otros usuarios de Gmail sin necesidad de un enlace de Google Meet.

Los usuarios que no hayan probado el nuevo diseño de Gmail se cambiarán a él en abril, y se les permitirá revertir el cambio durante algún tiempo antes de que se habilite de forma permanente a finales del segundo trimestre de 2022.

Igualmente, Google compartió que las actualizaciones estarían disponibles para Google Workspace Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Plus, Frontline y Nonprofits, así como para los clientes de G Suite Basic y Business, y no para los clientes de Google Workspace Essentials.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí