abril 17, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Gobierno cubano asegura al turismo canadiense que sus fronteras permanecerán abiertas

Foto: Airgways

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El gobierno cubano aseguró al turismo canadiense que las fronteras de la isla permanecerán abiertas, aun cuando hoy entre en vigor un nuevo protocolo sanitario para los viajeros que arriban al país.

Según Lessner Gómez, Director de la Oficina de Turismo de Cuba en Canadá, “los colegios han reabierto y los canadienses que buscan el sol vuelven a ser bienvenidos y esperamos que siga siendo así”, dijo. “En nombre del Ministerio de Turismo de Cuba y de todo el equipo de la Oficina de Turismo de Cuba, quiero agradecer a todos los asesores de viajes canadienses su continuo apoyo”, expresó el funcionario cubano.

Por su parte, Hugo Rocha, director comercial de la firma Hola Sun Holidays informó que esperan que, para el año nuevo, no menos de 1,2 millones de viajeros canadienses visiten los destinos turísticos de Cuba.

Con esta cifra de visitantes, a la que aspiran desde el sector turístico cubano, se equipararían al 2019, año en que más turistas de Canadá pernotaron por las diferentes instalaciones hoteleras estatales y privadas de Cuba, y sería un buen pretexto para celebrar los 30 años de existencia de la firma en el país.

Para Gómez el actual despliegue de vacunación en Cuba y los continuos esfuerzos de los profesionales de la salud han ayudado al país a hacer frente a la pandemia de COVID-19.

“Las vacunas, el uso generalizado de mascarillas, el distanciamiento social y las pruebas, junto con los estrictos protocolos de salud y seguridad vigentes, son partes esenciales del éxito de Cuba”, comenta.

“También es una buena noticia que Cuba esté actualizando su vacuna COVID-19 de producción propia para enfrentarse a la Ómicron, lo que nos da la confianza de que tenemos todo preparado para controlar con éxito la pandemia y mantener el país abierto”, reafirmó el director de la Oficina de Turismo en Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí