abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gobierno cubano nombra a nueva presidenta de CADECA

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una nueva presidenta de las Casas de Cambio S.A. en Cuba (CADECA) fue anunciada por el gobierno cubano tras los recientes cambios de sustituación.

Maday López Fernández, ingeniera industrial con un máster en administración de empresas, asumió el nuevo cargo que ocupaba Joaquín Alonso Vázquez, quien pasó a dirigir el Banco Central de Cuba (BCC).

López se desempeñaba como directora provincial de CADECA en Matanzas.

Empezó en la entidad en 2006 como supervisora bancaria, y ese mismo año fue promovida a directora de la sucursal de Madruga, en Mayabeque. Además fue ppr tres meses gerente en el aeropuerto José Martí de La Habana. Y en 2011 fue ascendida al cargo superior en Matanzas.

Recordemos que el jueves, se informó, tras cuatro años en el cargo, la destitución de la ministra presidenta del Banco Central de Cuba, Marta Sabina Wilson González.

Como ya es costumbre, no se justifican los motivos de este cambio, lo que sí sabemos que llega en un momento mientras se  espera la sentencia del tribunal de Londres, tras el juicio contra el gobierno por una deuda de 75 millones de dólares que reclama el fondo de inversiones CRF I Limited.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí