marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Grammy Awards 2021: Selena Quintanilla recibirá un reconocimiento especial

Foto: Selena Quintanilla/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos homenajeará la próxima semana durante la gala de los Premios Grammy 2021, a la reconocida cantante, Selena Quintanilla.

El objetivo es entregarle un Grammy póstumo para reconocer su legado en la industria musical y su valía para abrirle el camino a otros artistas.

La ceremonia de los premios Grammy se celebrará el próximo 14 de marzo en el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles, California, luego de ser retrasada por la pandemia de COVID-19, pues la fecha original era el 31 de enero.

Según Telemundo, la estatuilla ya fue entregada a la familia de Selena, quien en diciembre anunció en redes sociales que la Academia les otorgaría el Lifetime Achievement Award y también ha comentado que el galardón será exhibido en el museo de Selena, el cual fue inaugurado en 1998 en la ciudad de Corpus Christi, en Texas.

“La Academia de la Grabación ha anunciado los homenajes por sus Premios al Mérito Especial 2021, honrando a Selena con el premio Lifetime Achievement Award junto con Grandsmaster Flash y The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt N’ Pepa y Talking Heads”, publicaron en el perfil oficial de Instagram de la artista.

En la década de los 90 fue acreedora de un reconocimiento por el disco “Selena Live” en la categoría Mejor álbum mexicano-estadounidense, por lo que este no será el primer premio Grammy que recibe la intérprete de “Como la flor”.

“Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que lo estaba cuando ganó su Grammy en 1994”, expresó Abraham Quintanilla, padre de Selena, y agregó: “Este premio representa todo el trabajo arduo y, lo que es más importante, representa nuestra cultura latina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí