agosto 16, 2022
22.2 C
Havana

Grupo de turismo Gaviota venderá vuelos internacionales

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo de turismo cubano Gaviota anunció a través de sus redes sociales que comenzará a comercializar vuelos internacionales a través del turoperador Online Tours Viajes. Inicialmente el principal destino será España.

Pero además de este destino primigenio, la agencia anuncia que tendrá “flexibilidad para la compra de boletos hacia otros destinos”. Para más detalles la agencia aclaró que los usuarios podían dirigirse a los burós de ventas.

Los vuelos hacia España se realizarán a través de World2Fly, la aerolínea de Iberostar, una de las compañías hoteleras con gran presencia en la isla. Pero solo se podrán reservar a través de las tarjetas Visa y Mastercard.

En el anuncio no se precisa el precio de estos boletos, tampoco están disponibles en la web oficial de World2Fly. No obstante el precio que se pacte, la oferta de Gaviota no está pensada para el sector turístico nacional, al establecer tarjetas magnéticas de origen internacional que no operan en la isla caribeña.

En ese sentido la oferta pudiera estar pensada para varios turoperadores extranjeros que en los últimos meses no solo han ofertado Cuba como un destino final, sino como otro de los lugares a visitar en paquetes turísticos donde se combinan varios destinos internacionales.

El nuevo servicio de venta de boletos del Grupo de Turismo Gaviota se une a los actuales de hotelería, restauración, náutica, transporte, agencia de viajes y abastecimientos.  Actualmente el 48 % de las habitaciones en Cuba son de este grupo, que pertenece al Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Por su parte la compañía World2Fly continúa abriendo oficinas a lo largo de todo el país. Recientemente inauguró una sede en la provincia de Camagüey en la zona histórica de la ciudad. La compañía lleva más de dos décadas en la isla ofertando excursiones y paquetes turísticos desde la península ibérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto