abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Grupo Palomas inicia proyecto solidario para niños con afectaciones neurológicas

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo de activismo social y cultural, Palomas, dirigido por la realizadora Lisset Vila, lanzó a través de sus redes un nuevo proyecto solidario para ayudar a familias que tienen niños y adolescentes con afectaciones neurológicas.

La iniciativa lleva por nombre “Tu vida es parte de la mía” y “la intención es poder ayudar las difíciles realidades de 18 familias que acogen a niñ@s, adolescentes y jóvenes con diversas afecciones neurológicas, degenerativas y otras vulnerabilidades y que viven en el municipio Artemisa de la provincia del mismo nombre”, comunicaron a través de página de Facebook.

Según aclara la nota, el contenido de los donativos, puede ser variado e incluir cualquier tipo de insumos médicos, alimentos perdurables, ropas y aseo. El grupo aclaró que la transportación de dichas donaciones se hará con previa coordinación de instituciones solidarias y serían entregadas directamente a las familias.

Para aquellos que deseen donar, Palomas aclara que nunca serán mostrados sus nombres, pero si será público el resultado de lo donado.“Solo se mostrarán fotos del momento de la recepción de los donativos por las familias beneficiadas y nunca de las personas que entregan los donativos a las familias”, especifican.

Palomas, que es también una casa productora de documentales de bien social, ha estado enfrascada en los últimos tiempos en la creación de redes de apoyo para personas necesitadas de medicamentos y otros insumos médicos.

Para esta nueva iniciativa, la coordinación del grupo aclara que los donativos pueden ser entregados en la sede del Proyecto Palomas. Cita entre Almendares entre Desagüe y Benjumeda, en la Ciudad de La Habana. El horario para entregar los donativos será de Lunes a Viernes de 06.00 a.m. a 04.00 p.m. aproximadamente.

Ante la difícil crisis sanitaria que enfrentan los ciudadanos cubanos, esta iniciativa del Proyecto Palomas se suma a otras redes de apoyo e intercambio entre los habitantes de la isla, que tratan de mantener una verdadera solidaridad en tiempos complejos.

1 COMENTARIO

  1. noticias muy inteligentes,deben mantener esta información, .YO NECESITO BUSCAR Y ME MANDEN A WASAP EL CHAT DE ACONTECER PALOMAS,ESTOY EN BARCELONA pero en Cuba participaba, quisiera tener como comunicar Conesa entidad, SOY BERTHA DAMAS PETEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí