abril 16, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Guía de negocios y servicios cubanos disponible en una plataforma web

Foto: CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una guía oficial de negocios y servicios cubanos ya se encuentra disponible en la web, como un espacio para encontrar todos los actores económicos del país, a los que se suman restaurantes, hospitales, instituciones estatales, empresas privadas y centros de ocio, localizados geográficamente.

Informacion de más de 300 000 negocios en Cuba se registra en este sitio, considerado el primero y más completo de su tipo y surgido bajo la  alianza entre la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, la mipyme Dofleini S.R.L. y Páginas Amarillas de Etecsa. 

Además se puede acceder a ofertas de trabajo publicadas por los propios actores económicos. Esta Guía centraliza en un solo sitio las licitaciones de miles de negocios estatales y privados, «propiciando el encadenamiento productivo entre los diferentes actores económicos en una herramienta fácil e intuitiva», declara la propia web. 

«¿Buscas un servicio o producto específico? Desde la Punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio, encuentra miles de actores económicos, Empresas estatales, MIPYMES, Cooperativas, TCPs, y Proyectos de Desarrollo Local, fíltralos según tu ubicación, por provincia y municipio. Obtendrá su información general, servicios, actividades fundamentales, información de contacto y mucho más», refiere la portada de este primer Directorio de Negocios y Servicios cubanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí