abril 23, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Habanos recauda 2.9 millones de euros en subasta en Cuba

Fotos: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las actividades para celebrar el aniversario 55 de la marca Cohiba de la empresa tabaquera hispano-cubana Habanos culminaron con una subasta de humidores que recaudó 2.9 millones de euros.

El colofón del programa de celebración en la capital cubana fue una cena de gala en la que se subastaron dos humidores. El mayor de ellos, con 550 ejemplares, obtuvo la mayor puja que se ha visto en un evento de la marca: 2.8 millones de euros.

Los organizadores del evento publicaron en la cuenta en Twitter de la compañía que en total fueron recaudados 2.9 millones de euros, cifra lograda por la subasta de los dos humidores mencionados.

Además, el mensaje en la red social asegura que, como en otras ocasiones, la recaudación en la subasta estará destinada íntegramente a apoyar al sistema de salud cubano.

Según informó la agencia española EFE, unos 650 invitados asistieron a la cena de gala, en la que actuaron algunos artistas como James Morrison, Miguel Patterson, Manolito Simonet, Haila y Lily Daly.

El acto final de la celebración incluyó también la entrega de los premios “Hombre Habano Mundial”, que entre otros galardonados fue otorgado a Ángel García Muñoz, antiguo subdirector de EFE.

En 2021 la compañía hispano-cubana informó que la cifra de negocios propició 568 millones de dólares, lo que representó un incremento del 15 % frente al año anterior.

El vicepresidente de desarrollo de Habanos, José María López Inchaurbe, dijo a la agencia de noticias española que “la demanda de nuestro producto incluso ha seguido creciendo y operativamente Habanos ha sabido satisfacer esa demanda”.

Desde el año 2020, los principales mercados de Habanos fueron China y España. En cuanto a las regiones, Europa fue el principal mercado con un 59 %, seguida por Asia Pacífico con 16 %, América con 14 % y África y Oriente Medio con el 11 %. 

Habanos fue fundada en 1994 y está presente en los cinco continentes en más de 150 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí