abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Habanos S.A. dona medio millón de dólares a la salud pública

Foto: Roy Leyra | Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Habanos S.A., la corporación tabacalera cubano-española, donó más de medio millón de dólares al sistema de salud pública en Cuba, como ayuda en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.

El copresidente de la empresa, Inocente Núñez Blanco comentó: «Para nosotros es muy importante este donativo y no es la primera vez que Habanos S.A. hace este tipo de gesto solidario con la salud pública cubana».

De hecho en anteriores festivales del Habano, «se han hecho aportes a través de la subasta de humidores por más de 26 millones de dólares a la salud pública en Cuba», refirió en este sentido el ejecutivo de la empresa mixta tabacalera.

Así mismo apuntó: «Esta contribución que hoy están haciendo los distribuidores exclusivos no es más que la continuidad de ese trabajo solidario que tienen los aficionados de los habanos cubanos en el mundo entero».

Durante un encuentro con la prensa ofrecido en las oficinas de Habanos S.A., el representante destacó que esta contribución estará destinada al enfrentamiento a la pandemia del COVID-19 en la isla, a propuesta de los distribuidores exclusivos de la compañía.

Fundada en 1994, Habanos S.A. vende 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano, entre las que destacan Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, y H. Upmann, entre otras.

Habanos S.A. cuenta con una red de distribuidores exclusivos en más de 150 países, y 155 tiendas «La Casa del Habano» en 118 ciudades de 59 naciones.

Es una corporación mixta cubano-española que acomete la comercialización de los productos tabacaleros de la isla, y constituye la empresa líder mundial en el mercado de puros Premium, con presencia en más de 160 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí