abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Habanos S.A. presentó en Francia el nuevo Humidor de Viaje Quai D’Orsay Imperiales

Foto: Habanos S.A.

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La corporación Habanos S.A. presentó en el marco de la Feria Internacional TFWA World Exhibition & Conference de Cannes, Francia, el nuevo Humidor de Viaje Quai D’Orsay Imperiales.

Según la información divulgada en la página web de la agrupación, se trata de un elegante y exclusivo humidor de viaje con 20 Habanos cada uno y producido en cantidades limitadas, que se podrá encontrar únicamente en los canales de venta Duty Free y Travel Retail.

Por su parte, José María López, Vicepresidente de Desarrollo de Habanos S.A., aseguró que “Con este lanzamiento se recupera uno de los íconos históricos de la marca, que fue relanzada por Habanos en 2017 con un renovado portafolio y un posicionamiento e imagen más Premium”.

Ante más de 150 aficionados, distribuidores y periodistas internacionales que acudieron a la exclusiva, López comentó que en Habanos S.A. están seguros de que con este lanzamiento, la recuperación y el éxito de canales tan importantes como el de Duty Free y Travel Retail están garantizados.

La empresa refiere que el nuevo Humidor de Viaje Quai D’Orsay Imperiales, es una opción ideal para los viajeros amantes de los Habanos que gustan de calibres gruesos (cepo 47 x 178 mm de longitud) y que, además, disfrutan de los sabores y aromas que brinda su fortaleza media.

Añade la firma líder mundial en la comercialización de puros Premium, que, sin duda, se trata de una gran oportunidad para disfrutar de un momento Habanos en cualquier rincón del mundo.

Precisa el comunicado de Habana S.A., que durante los días que duró la Feria Internacional TFWA, en el stand de la compañía, estuvieron expuestos los últimos lanzamientos diseñados en exclusiva para estos canales: Trinidad Robustos, Romeo y Julieta Wide Churchills, y por supuesto, Quai D’Orsay Imperiales.

Asimismo, se exhibieron algunos de los lanzamientos más recientes en las marcas y vitolas del portafolio de Habanos S.A., para disfrute de los aficionados, expertos y periodistas que visitaron el stand.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí