abril 18, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Haila anuncia nueva colaboración con la cantante española Pilar Boyero

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Haila María Mompié anunció su nueva colaboración con la reconocida artista española Pilar Boyero.

A través de su perfil en Facebook, Haila dijo que “hoy se trabaja desde temprano, colaboración entre Cuba y España, un tema muy conocido y sabroso en una versión maravillosa junto a mi querida Pilar Boyero (…) que suenen las palmas y los tambores que llegó `SARANDONGA´”.

Junto al texto, la artista cubana compartió varias imágenes de lo que se presume sea la filmación del videoclip que acompañará la canción que ambas cantantes graban juntas.

Por su parte, Pilar Boyero ha realizado varias publicaciones en la red social con motivo de la visita que realiza actualmente a la isla y durante la cual ha participado en varios eventos culturales.

La cantante española aseguró que “es un honor volver a esta tierra maravillosa. Cuba ya es mi casa”, a propósito de la XIX edición de la Fiesta del Tambor que culminó este 6 de marzo en La Habana.

Boyero tuvo presentaciones en varios espacios de la capital, donde interpretó recordados temas de la música española que tanto aprecia el público cubano. La artista subió, entre otros, a los escenarios de Bulevar 66, el Salón Rosado de la Tropical y el Cabaret Tropicana. Además, participó en el evento «Mujeres Habanos» que tuvo lugar en el Hotel Nacional de Cuba a propósito del Festival del Habano.

El pasado mes de noviembre, Pilar Boyero presentó por primera vez en Cuba “Algo se nos fue contigo”, un recital homenaje a su coterránea ya fallecida Rocío Jurado en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional.

La artista española, conocida como La Catedrática de la Copla, visitó igualmente la isla en 2022 como invitada al Festival San Remo Music Awards, donde regaló al público sus revolucionarias interpretaciones de la Copla.

“Quiero darle las gracias al público por la buena acogida. Cada concierto es único e irrepetible. Siempre os llevaré en mi corazón. Es un placer volver a esta tierra maravillosa que tantas alegrías me sigue brindando”, aseguró la artista recientemente en su perfil en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí