abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Hasta este domingo, Festival Ciudad del Mar desde redes sociales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Desde este viernes 9 de julio y hasta mañana domingo 11, se desarrolla en redes sociales desde Cienfuegos la octava Edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar o Fiestón del Verano 2021, que tiene presente un variado programa audiovisual.

De acuerdo con el Comité Organizador, desde las diez de la mañana las diversas plataformas publican las palabras inaugurales de los gestores de la iniciativa cultural promovida por Jorge Luis Robaina, presidente del evento y líder la agrupación Karamba y Miguel Cañellas, director del teatro Tomás Terry.

Luego promueven el espacio denominado «Ciudad del Mar y Benny Moré», seguido por un material audiovisual con artistas internacionales.

En las primeras jornadas del festival se han presentado el joven músico cienfueguero Jailer Martín, así como el cantautor Adrián Berazaín, y no puede faltar el espacio «Cubadisco en Ciudad del Mar», así como las Premiaciones del Concurso de Selfie «Benny Entre Nosotros».

Para este sábado el programa anuncia al proyecto DJ Ciudad del Mar, con los representantes Álvaro Daniel y Eddy Clash y además acontecerá la segunda oferta que dedican los organizadores al Benny Moré, mientras trascenderá un momento de Entrevistas y Materiales de Archivo.

A las 2 de la tarde de hoy prosiguen las transmisiones con el Facebook Live del cantautor cubano Luis Franco, y a las tres reservan el Unplugged Cuba Ciudad del Mar con la música de Karamba, Adrián Berazaín, David y Ernesto Blanco e invitados.

Ya para la clausura dominical se tiene previsto una presentación del colectivo cienfueguero Bouquet y del popular Dúo Iris, cerrando la edición de 2021 con la Premiación del Sorteo, así como del Concurso «Cover Artista Ciudad del Mar».

Debido a la situación epidemiológica ocasionada por la pandemia, el octavo Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, acontece por segunda ocasión en formato virtual.

El Fiestón del Verano, como también se le denomina, rinde siempre homenaje al cantante y compositor Bartolomé Maximiliano Moré, apodado además, Sonero Mayor de Cuba, autor de emblemáticos temas como Bonito y sabroso, Santa Isabel de Las Lajas, Qué bueno baila usted y Camarera de mi amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí