marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Havana Club presenta por primera vez en Cuba su ron Cuban Spiced

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Havana Club presentó en exclusiva en la isla la Cuban Spiced, su primera bebida espirituosa a base de ron con especias y sabores tropicales, durante la 38 Feria Internacional de La Habana FIHAV 2022.

La nueva bebida combina el Havana Club Añejo Especial con especias y sabores tropicales como la guayaba, la piña, el coco, que se unen a unas notas de vainilla y canela para crear un sabor novedoso y muy cubano a los paladares.

Según comentó a la revista no estatal OnCuba News, la especialista en comunicación y relaciones públicas de la empresa, Venus Carrillo, la presencia de la marca en la Feria “está muy enfocada en mostrar la diversidad y la fortaleza de nuestro portafolio, ya no sólo con productos estratégicos como los rones Havana Club tres años, el siete años, o el Selección de Maestros y toda la gama prestige. Estamos también potenciando innovaciones que están muy presentes en nuestra estrategia de desarrollo, entre las que se incluye el Cuban Spiced”.

La pretensión de Havana Club con este lanzamiento es incursionar en la categoría de los rones especiados, la cual según los expertos es la más dinámica del mercado mundial en estos momentos.

Carrillo afirmó que esta categoría de rones especiados es la que más crece y cubre ahora mismo el 35% del total de ventas en el mundo, por lo que quedar fuera de ella significaría para la empresa perder un número muy importante de consumidores.

Havana Club presentó inicialmente el Cuban Spice en 2021 en el Reino Unido, principalmente para acaparar la atención del mercado europeo. Ahora en el evento habanero pretende abrir sus horizontes a otros mercados presentes en FIHAV 2022, pero fundamentalmente al sector juvenil.

La especialista de la empresa agregó que “el paladar promedio del cubano se inclina generalmente hacia lo muy salado o lo muy dulce, hacia lo fuerte. Como nuestro nuevo producto, sin llegar a ser un licor, tiene unas notas dulces muy marcadas en comparación con otras del portafolio, creemos que puede gustar mucho en el sector juvenil, que es al que principalmente está enfocado”.

Otro sector importante al cual está enfocada la nueva bebida serían las mujeres y aquella personas que buscan bebidas con menos grados de alcohol.

Por eso el nuevo Cuban Spiced no tiene un alto grado alcohólico como el de otras variedades de la marca, pero mantiene la esencia de Havana Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí