abril 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Havanatour Paris y Air France preparan venta de circuitos turísticos en Cuba para enero de 2022

Foto: Travel Trade Caribbean

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Havanatour Paris, agencia representada del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., informó que a partir de enero de 2022 se retomarán las ventas de los circuitos fijos, operación que se implementa en coordinación con la aerolínea Air France.

Así lo hizo saber el sitio Travel Trade Caribbean (TTC), al cual Grettell López, directora de Havanatour Paris, compartió detalles sobre el tema antes de finalizar la 42 edición de Top Resa, la feria de turismo más importante de Francia.

En dicho encuentro, informa TTC, Havanatour Paris fortaleció su condición de turoperador experimentado y se acreditó ante el emisor francés como el especialista de Cuba.

Según indicó López, se trata de circuitos, con dos salidas mensuales cada uno de ellos: Tesoros de Cuba, con una duración de 9 días y 7 noches, y extensión con estancia en la playa de Varadero; Color Café, con una duración de 11 días y 9 noches, y extensión con estancia en las playas de Cayo Santa María; y Cubanía, con una duración de catorce 14 días y 12 noches, y extensión con estancia en las playas de Cayo Coco.

Agregó que, además, se ofertará «una variada gama de circuitos temáticos que muestran la diversidad turística y cultural de la mayor de las Antillas, los cuales se pueden realizar en bicicletas o en modalidades como el Camping Car y el buceo».

Entre esos circuitos convencionales y temáticos, TTC subraya que el turoperador mantiene una rica oferta de combinados entre Habana-Varadero, Habana-Cayo Santa María, Habana-Cayo Coco/Guillermo, y Habana-Cayo Largo, y dicha oferta se reestablecerá tan pronto se retomen los vuelos a este destino. También poseen una especie de mini circuitos, los cuales está asociados al baile de la salsa cubana, el tabaco y variadas propuestas de trekkings.

Havanatour Paris se encuentra desde 1982 en el mercado galo, y como turoperador especializado en el mercado turístico cubano, posee la capacidad de organizar viajes grupales o individuales en todas las modalidades y para todos los segmentos turísticos. Es el único turoperador con receptivo propio en la isla caribeña.

Grettell López, directora de Havanatour Paris mencionó además, los Autotours, servicio que ofrece «una selección de itinerarios que facilitan al cliente poder descubrir la isla en completa libertad, mediante un auto de renta y alojamiento, ya sea en hotel o en casas particulares».

Igualmente, detalló que la cartera de servicios y productos de Havanatour Paris se encuentran los festivales, eventos e incentivos, como por ejemplo, el Festival del Habano, el de la Salsa, la Bienal de La Habana y el Festival Internacional de Ballet.

Apuntó que Havanatour Paris dispone de una selección de quince hoteles 4 y 5 estrellas, y ponen a disposición de la red de venta ofertas de estancia en playa de una semana en Varadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí