marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Hallan sin vida a cubana de 20 años en Madrid

Texto: Hugo León

La joven de origen cubano Milena Sánchez Castro fue hallada sin vida este lunes en el distrito de Arganzuela, Madrid, varios días después de ser reportada como desaparecida, según informaron medios de la nación europea.

El reporte del diario El Mundo señala que su cuerpo estaba tendido sobre una cama, envuelto en una manta. Además, destaca que presentaba golpes en la cabeza y el cuerpo.

La joven, de 20 años, fue encontrada sin vida en el mismo domicilio en el cual fue encontrado ahorcado este sábado un ciudadano de 53 años de nombre Alfonso Fidel, que también había sido reportado como desaparecido.

Según se sabe, las autoridades encontraron el cadáver del homicida en el baño y había una habitación cerrada con un candado, sin embargo, los oficiales no abrieron la puerta pues no pensaron que habría alguien más en la vivienda y no se aparecieron indicios de otro delito en el lugar.

Las pesquisas policiales, así como datos de su última ubicación conocida y los mensajes entre ambos fallecidos, permitieron situar a la víctima en la misma locación, donde fue encontrada hoy.

Milena, quien se anunciaba como escort (acompañante de pago) en algunas web de citas especializadas según el diario El Mundo, acudió a un encuentro con su cliente el martes 22 de noviembre, y el miércoles, tras 12 horas sin tener noticias de ella, su novio denunció su desaparición en la comisaría de Alcalá de Henares.

Las investigaciones iniciales apuntan a que el hombre mató a la joven y la encerró en el cuarto, a la espera de poder deshacerse del cadáver, para finalmente quitarse la vida ahorcándose en el baño.

De acuerdo con los vecinos del homicida, le habían visto junto con Milena en otras ocasiones.

La joven, de origen cubano, llevaba seis meses viviendo en Alcalá de Henares junto a su pareja y una amiga, con quienes se mudó tras marcharse del piso de su madre en Guadalajara, también en España.

Sánchez había comenzado a estudiar peluquería y también había estado algunos días trabajando como camarera, según la prensa española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí