abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Haydée Milanés anuncia nuevo disco junto a Marta Valdés

Foto: Instagram Haydée Milanés

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante y compositora cubana Haydée Milanés comenzará a trabajar en un nuevo disco en el que tendrá como productora musical a la legendaria compositora e investigadora cubana Marta Valdés.

“Hoy quiero adelantarles una de las alegrías de este nuevo disco en el que pronto comenzaré a trabajar, y es que contaré con mi querida maestra Marta Valdés, trabajando junto conmigo en la producción musical. Es un lujo inmenso para mí poder contar con esta mujer tan grande, sabia y conocedora de nuestra música, tan exacta, y tan respetuosa de las obras musicales y sus autores. Agradecida quedo yo, y muy feliz por esta gran oportunidad”, escribió la artista en sus redes sociales.

Milanés ha logrado mantener una carrera en la música cubana, en la que ha sido reconocida por sus cualidades interpretativas, su sensibilidad y la altura creativa de sus composiciones, en las que destacan temas como El muro del Malecón y Libélula.

La intérprete, que comenzó su trayectoria a fines de los años 90, ha publicado discos como Haydée; Haydée Milanés en vivo; A la felicidad; Haydée Milanés en el Chaplin; Palabras, Amor y Amor Deluxe.

Su disco Amor ha sido uno de los más trascedentes de su carrera según la crítica que destacó en el material las logradas colaboraciones con su padre, Pablo Milanés, con quien interpretó a dúo varios de sus grandes temas como Ya se va aquella edad, Hoy la vida y El breve espacio en que no estás.

Amor Deluxe fue la continuación de ese álbum estrenado por ambos intérpretes en un gran concierto el teatro Karl Marx de La Habana. En ese último disco de su repertorio hasta el momento, Haydée interpretó los temas de sus padres junto a reconocidas figuras del ámbito internacional como Fito Páez, Omara Portuondo, Chico Buarque, Silvia Pérez Cruz y Joaquín Sabina, entre otros.

La cantante también ha anunciado la grabación de un próximo álbum junto al cantautor Kelvis Ochoa, ex integrante de la popular agrupación Habana Abierta, con quien ha colaborado en diferentes etapas de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí