abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Haydée Milanés y Carlos Varela se unen al concierto de Leoni Torres en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este fin de semana, en el James L. Knight Center de Miami, la música cubana fue protagonista. Fue el espectáculo del popular cantante cubano Leoni Torres que trajo invitados de lujo como Carlos Varela y Haydée Milanés, quienes junto a la estrella principal de la noche, interpretaron temas imprescindibles de la autoría de Pablo Milanés, para rendirle homenaje a pocos meses de su partida física.

No es la primera vez que Torres y Varela se unen en un concierto, por lo que el público espera que puedan sorprender con algún tema juntos.

Leoni recorrió algunos de los temas más emblemáticos de la obra del legendario autor de Yolanda, donde no faltó Para que un día vuelvas, tema que grabara junto al mismísimo Pablo en 2018.

“Quiero agradecer de corazón a Leoni Torres por invitarme a cantar anoche en el homenaje que le hizo a Pablo Milanés en su concierto. Fue un gran honor compartir con él y con su público un momento tan mágico y tan emocionante. Dios bendiga el alma de Pablo donde quiera que esté”, escribió Varela en su instagram.

A lo que Leoni respondió: “Fue un momento mágico y más al poner tu voz. Por más momentos como este. Gracias. Te quiero mi bro”.

La página oficial de Pablo Milanés ha respondido a este homenaje, en agradecimiento por el hermoso gesto

Leoni agradeció estar acompañados por estos artistazos, a lo que los une, la música cubana y su compromiso de libertad y denuncia ante la represión que viven los cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí