abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

HBO prepara nueva temporada de Sex and the City, sin un personaje clave

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 2021 trae una sorpresa para muchas mujeres (y hombres, ¿por qué no?) que siguieron las intensas vidas de Carrie Bradshaw y su icónico grupo de amigas en la serie de HBO Sex and the City: la casa productora prepara una nueva temporada para este año que recién comienza.

La buena noticia circula por medios de todo el mundo y tiene invadida las redes sociales. Todos se preparan para volver a ver enredos amorosos, moda, amistades sui generis y una Nueva York casi inmune al paso del tiempo, pero pocos están listos para la ausencia de uno de sus personajes clave: Samantha.

Recordemos a la bella y esbelta rubia que demostró, a inicios de siglo, que todos tenemos derecho a disfrutar a nuestra manera de una sexualidad libre, a la vez que daba lecciones de empoderamiento femenino y seguridad en sí misma.

La simpática Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, era la preferida de muchos de los fanáticos a la serie y una de las mejores amigas de la protagonista, Carrie Bradshaw, encarnada en la también productora ejecutiva del material, Sarah Jessica Parker.

Sex and the City tendrá nueva temporada

Sin embargo, en la vida real no era tan color de rosa. Cattrall y Parker no tenían una relación tan cercana, de hecho, hace años hicieron público su enfrentamiento, y esta es una de las razones por las que, en esta 7ma temporada, Samantha no será la cuarta pata de la mesa que componen Carrie, Miranda y Charlotte.

Sex and the City fue exitosísima en la primera década del siglo XXI en el mundo, y en Cuba, incluso hoy se suman adeptos a esta serie, considerada por muchos como una biblia acerca de las relaciones sentimentales en el mundo de hoy.

Su regreso a la pequeña pantalla será con un número limitado de diez episodios de media hora de duración emitidos a través de HBO Max. 

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las protagonistas y productoras ejecutivas, confirmaron la noticia en sus redes sociales con un video mostrando a la ciudad de Nueva York y en el que adelantan el nombre del nuevo capítulo que se viene: “And Just Like That…”

La nueva temporada comenzará a rodarse en Nueva York a mitad de año, para traernos “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie, Miranda y Charlotte, ahora todas con más de 50 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí