abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Hidroelia junto a Pánfilo? Heydi González se une a elenco de “Vivir del Cuento”

Fotos: Heydi González/ Instagram

Texto: Karla Castillo

Heydi González, actriz que dio vida a la sexy enfermera Hidroelia, en el programa humorístico Punto G, anunció su unión al elenco del gustado espacio televisivo “Vivir del Cuento”.

“¡Es increíble cómo atraes a tu vida gente similar a cómo te sientes! ¡La vida es el Arte del Encuentro! Gracias a este elenco de maravillosos artistas y amigos por regalarme tan lindos momentos. Fue, es y será un placer coincidir en esta vida con ustedes”, publicó en su perfil oficial de Instagram.

En el post, aprovechó para agradecer a todos los artistas del elenco, a la par que publicó fotos junto a varios de ellos, como Luis Silva, Omar Franco y Marlon Pijuán.

Elenco de Vivir del Cuento
Parte del elenco de «Vivir del Cuento» junto a Heydi González y Carlos Treto/ Foto: Instagram.

En los comentarios, tanto los seguidores de “Vivir del Cuento” como los de la actriz, además de felicitarlos por el trabajo en conjunto, bromearon con lo que se podrá ver en los capítulos donde ella parezca.

Algunos preguntaban si actuaría como Hidroelia, otros se referían a las situaciones graciosas que podrían aparecer cuando Ruperto la viera, y el divertido triángulo amoroso entre ellos dos y Cachita.

Heydi, aunque no especificó si la unión sería sólo temporal para un capítulo o algo más extendido en el tiempo, sí contó que grabarían esta semana, por lo que sería posible disfrutar pronto de la nueva entrega.

Heydi González junto a Mario Sardiñas (Chequera) y Luis Silva (Pánfilo)/ Foto: Instagram

La joven, quien ganó el corazón del publico cubano con su enfermera Hidroelia, cuenta actualmente con más de 298 mil seguidores en Instagram, donde a veces rompe corazones con sus fotos en bikinis, y donde levanta el ánimo de sus fans siempre con publicaciones llenas de buena vibra y positividad.

“Vivir del Cuento” es uno de los programas más gustados de la televisión cubana, si no es el que más gusta, ya que, en el guion, además de ver con humor lo que sucede en un barrio de vecinos, suelen tocarse temas de los más candentes del momento en el país.

Aunque en ocasiones se repiten capítulos, la audiencia suele esperar las nuevas entregas para disfrutar de las peripecias del viejito Pánfilo Epifanio y sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí