marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Hollywood Reporter considera que Ana de Armas debe llevarse un Oscar

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El medio estadounidense Hollywood Reporter confeccionó una lista de propuestas, de las cuales opina que deben tener mejor atención en los venideros Premios de la Academia. Una de las primeras consideradas para llevarse un Oscar es la cubana Ana de Armas.

La revista especializada considera que la interpretación de la cubana en el filme Blonde, es merecedora de un Oscar a Mejor actriz, y opina también que ha sido poco valorada en otros certámenes que ya ha se han celebrado, como los Globos de Oro o los Premios de la Crítica Cinematográfica, donde la actriz fue invitada, pero no nominada.

Según el director ejecutivo de Hollywood Reporter, Scott Feinberg, el filme dirigido por Andrew Dominik, es largo, pero no se puede hacer parte de esta crítica a De Armas. “Claro, la película es demasiado larga y, a los ojos de algunos, explotadora, pero eso no es culpa de este talento cubano, que dio un gran golpe y conectó un jonrón con su actuación”, escribió el crítico al referirse a la actriz.

Esta no ha sido la única crítica positiva que ha recibido la cubana, pues desde la proyección del filme en festivales como el de Cannes, no ha parado de recibir elogios. Uno de los primeros fueron las lágrimas y los aplausos de Brad Pitt al terminar de visionar la cinta en el festival francés.

Hasta el momento también por cada alfombra roja que ha desfilado Ana de Armas ha dado lecciones de estilo y presencia. Por lo cual siempre ha destacado en las listas de la mejor vestidas en dichos eventos.

Otros filmes que el crítico opina que merece más atención de cara a los Oscar, serían Top Gun: Maverick, pues ha sido una de “películas de mayor éxito comercial y crítico de 2022”. También en cuanto actores se refiere el crítico vuelve a colocar en el mismo caso de Ana de Armas al británico Paul Mescal, protagonista del filme Afetrsun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí