abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hombre de 100 años rompe el récord Guinness al trabajar en la misma empresa durante 84 años

Fotos: Guinness World Records

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El brasileño Walter Orthmann rompió el récord mundial de permanencia más larga en la misma empresa, a sus 100 años de edad cumplió también 84 trabajando en el mismo sitio.

Según Guinness World Records, Orthmann, nacido en la pequeña ciudad brasileña de Brusque el 19 de abril de 1922, quería conseguir un trabajo cuando tenía 15 años para ayudar a su familia con los problemas financieros por los que estaban pasando.

Fue así, y gracias a su dominio del alemán, que el 17 de enero de 1938 fue contratado como asistente de envío para la empresa textil Industrias Renaux S.A., ahora conocida como Reneaux View. 

Poco tiempo después fue ascendido a un puesto en ventas y luego se convirtió en Gerente de ventas, cargo que ha ocupado desde entonces.

El pasado 6 de enero se verificó toda esta información y se le otorgó el Récord Mundial Guinness a la carrera más larga en la misma empresa.

El brasileño asegura que este es el logro por el que se siente más orgulloso y dijo que esto lo logró gracias a que siempre se centró en el presente.

«Necesitas ocuparte del presente, no del pasado ni del futuro. Aquí y ahora es lo que cuenta», comentó al diario estadounidense USA Today. 

También añadió que no planeaba mucho ni se preocupaba por el mañana. «Lo único que me importa es que mañana será otro día en el que despertaré, me levantaré, haré ejercicio e iré a trabajar», aseguró. ​​

Desde la década de 1950, Orthmann comenzó a viajar por Brasil por su trabajo y afirmó que se enamoró de estar en movimiento y establecer buenas relaciones con los clientes. 

Hace solo una semana celebró sus 100 años junto a compañeros de trabajo, amigos y familiares y, según Guinness actualmente goza de buena salud «con excelente claridad mental y memoria». 

Para Orthmann la oficina es su lugar favorito y su consejo sobre la longevidad es trabajar para una buena empresa donde las personas se sientan motivadas. «Cuando hacemos lo que nos gusta, no vemos pasar el tiempo», sentenció en USA Today.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí