Texto: Redacción Cuba Noticias 360
El Hotel Nacional de Cuba anunció en sus redes sociales la extensión de las distintas ofertas de estadía y hospedaje que ofrecieron durante el verano hasta el 19 de diciembre de este año.
Ante el cierre de las ciudades y la prohibición de asistir a playas o piscinas como medida contra la pandemia, muchas familias encontraron en estas opciones de la conocida instalación turística una fuente de entretenimiento.
Con precios en Moneda Nacional, los clientes podrían disfrutar de:
Si bien buena parte de los cubanos podrían considerar esto como un lujo que no se pueden permitir, lo cierto es que estas ofertas tuvieron gran popularidad.
En esta extensión hasta diciembre, se mantienen las medidas sanitarias contra la COVID 19, incluso cuando el país levantó la mayoría de las restricciones.
Las personas se verán obligadas a usar mascarilla, y aquellos con algún síntoma asociado a la enfermedad no podrá alojarse en el hotel.
Para el registro en la instalación, es necesario presentar el carnet de identidad, y los menores de edad deberán estar acompañados por sus padres o tutores legales.
Esta “calurosa” invitación a nacionales para visitar el hotel responde a la baja del turismo extranjero durante la pandemia, lo que obligó a muchas de estos centros turísticos a reinventarse y apostar por visitantes del patio.