abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hotel Paradisus Varadero recibe remodelación integral para brindar mayor confort a turistas

Fotos: Meliá

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El hotel eco resort Paradisus Varadero fue sometido a una remodelación integral de sus habitaciones en su planta estándar para proporcionarle a los turistas el mayor confort posible, indicó la cadena Meliá, que administra la instalación.

“El hotel, todo Incluido con categoría 5 estrellas, ha apostado por la remodelación integral de habitaciones en su planta estándar. En esta línea va la sustitución de baños y pisos, así como el cambio de mobiliario, textiles y luces para lograr un ambiente de mayor confort y modernidad. Igualmente, en la misma área, se ha renovado la recepción, el lobby y el lobby bar con nuevo mobiliario, sistemas de iluminación y elementos decorativos que prestan el toque de exclusividad y buen gusto”, explicó una publicación en el blog de la famosa cadena hotelera .

El texto indica que la piscina general también se benefició de un proceso de reparación “que volverá más atractivas aún las jornadas de relax en sus proximidades”. “En forma de lago, esta espectacular alberca cubre un área de 2 400 m2 y cuenta con zonas de esparcimiento y de chapoteo, así como una sección especialmente diseñada para los más pequeños”.

La publicación hace énfasis en el llamado ranchón de playa. Se trata de un servicio gastronómico que ha incorporado un nuevo grill y muestra una imagen “más fresca y luminosa”, así como mayores comodidades para el servicio. “En el resto de espacios gastronómicos se han realizado tareas de mantenimiento, pintura y tapizado”, señala Meliá.

Paradisus Varadero está ubicado a los pies de la playa de Varadero y sus ofertas están destinadas a vacaciones de parejas, grupos o familias; así como bodas, lunas de miel, reuniones y eventos.

“Además de su sección principal, cuenta con las sofisticadas zonas Royal Service y The Reserve (esta última enfocada al segmento familias), con servicios altamente personalizados y facilidades únicas”, agrega el texto.

La cadena española Meliá opera en Cuba cerca de 40 hoteles distribuidos en Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguín, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey, Trinidad y Cienfuegos.

Durante la pandemia de coronavirus la entrada de turismo en Cuba ha caído radicalmente así como las fuentes de divisas que obtiene el gobierno cubano por ese renglón económico.

Actualmente el Balneario de Varadero, en Matanzas se mantiene abierto al turismo así como los diferentes Cayos de la isla, algo que ha sido criticado por no pocos cubanos debido a lo que significa en cuanto a posibilidades de contagios por COVID-19, que tienen en jaque a la isla, por el elevado número de pacientes positivos y las decenas de muertes diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí