marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Hoteles cubanos de Meliá nominados a importantes premios de la industria turística

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un grupo de hoteles operados por la cadena española Meliá en Cuba fueron nominados a los prestigiosos premios World Travel Awards, uno de los galardones más importantes para la industria del turismo.

En el apartado de Cuba´s Leading Hotel fueron seleccionados el Meliá Cayo Coco y el Meliá Cohíba, ubicados en Jardines del Rey y La Habana, respectivamente.

Mientras en el apartado Leading Hotel Suite fueron distinguidos la The Level Master Suite Room del Meliá Cohiba, producto exclusivo de la marca The Level by Meliá Hotels & Resorts.

Asimismo los resorts Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, Paradisus Río de Oro Resort & Spa y Paradisus Varadero Resort & Spa compiten por la distinción al Cuba’s Leading Resort, indicó una nota de prensa enviada este jueves por el grupo hotelero.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 12 de octubre en la Caribbean Gala Ceremony 2021, un evento que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Los World Travel Awards se celebran anualmente para distinguir los hoteles, servicios y agencias de viaje con mejor desempeño durante el año, a partir de criterios de especialistas y encuestas a profesionales del sector turístico.

La cadena Meliá opera alrededor de 40 hoteles en toda Cuba y sus instalaciones han alcanzado premios de envergadura en el mercado turístico, entre ellos Meliá Cayo Coco, y Paradisus Río de Oro, reconocidos por el sitio Trip Advisor entre las mejores del Caribe.

Igualmente varias de sus instalaciones han sido nominadas y premiadas en anteriores ediciones de Los World Travel Awards, fundados en 1993 y líderes en el sector turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí