abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

House of Gucci: ¿no era lo que esperábamos?

Foto: House of Gucci

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las críticas parecen estar más mixtas de lo que se pensó del estreno de House of Gucci, una de las películas más esperadas de este año, que protagonizan Lady Gaga y Adam Driver, dirigidos por Ridley Scot.

Como ya hemos contado aquí, el drama criminal que se centra en el asesinato del heredero de la lujosa marca de moda, Maurizio Gucci, por orden de su esposa Patrizia Reggiani, en 1995. Dividido en opiniones a la crítica especializada en cine,  se polarizan entre la devoción y la antipatía.

Sabemos que en un inicio se alababa la actuación de Lady Gaga, pero han surgido otras versiones. Aunque algunos creen que podría estar nominada como mejor actriz en la entrega de los premios Oscar, otros consideran que su imitación del acento italiano es algo ‘exagerada’, tal como la película en su totalidad.

De hecho, la primera en criticar a la también cantante fue la propia Patrizia Reggiani, la que actualmente se encuentra cumpliendo condena en la cárcel. Para la llamada ‘viuda negra’ fue inconcebible que Gaga la interpretara sin haberla conocido.

Esta cinta tiene una calificación del 60% en Rotten Tomatoes, un sitio que recoge las criticas profesionales hacia los filmes. Los principales comentarios negativas se han centrado en la duración de dos horas y media, lo que la hace larga y tediosa. Palabras como desastre, indulgencia y desbalance también han salido a relucir.

Otros refieren a que tal pareciera que se tratan narrativas distintas que no hacen que el discurso sea unificado o que no alcance a notarse la potencia de la historia por tener ideas mal ejecutadas. Calificativos como ‘drama apagado’, ‘seca y sin alegría’, ‘decepcionante’, ‘agotadora’ o ‘vacía’ son usados frecuentemente para describir la película.

El guion y la dirección tienen reacciones más mixtas. Además, la aparición de Jared Leto está siendo lo más divisivo, entre quienes la llaman divertida y quienes la nombran lo peor del año. Por su parte, en Metacritic la cosa es un poco más tibia. En el sitio, solo obtiene un 59 de 100 puntos, lo que la deja en amarillo y en la categoría «mixta».  Esperemos que pasen los días y la película termine de coger su rumbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí