abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Iberostar prepara condiciones para la reapertura del turismo en Cuba

Foto: Jorge Luis Borges | Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Iberostar anunció la reapertura progresiva a partir del 1 de noviembre de sus instalaciones turísticas y la inauguración de un nuevo alojamiento ubicado en cayo Cruz al norte de la isla, preparando condiciones para cuando el 15 de noviembre se abran las fronteras internacionales.

El director de Marketing de la cadena, Alexeis Torres,  explicó que Varadero, los cayos Santamaría y Guillermo, Trinidad y Holguín fueron los lugares seleccionados por Iberostar para recomenzar sus operaciones.

Informó que el  22 de diciembre quedará inaugurado el hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, alojamiento libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y además, con el compromiso de eliminarlos por completo este año en todas sus áreas. “Con esta nueva propuesta la cadena refuerza en Cuba su apuesta por el turismo de calidad”, apuntó.

Acerca de la protección sanitaria, el representante dejó claro que en todos los hoteles del grupo se implementa el programa How We Care, con más de 300 medidas higiénicas.

Con este reinicio de las operaciones de los hoteles en Cuba, Iberostar retoma sus viajes combinados Habana-Varadero o Habana-Los cayos, y ello es una fortaleza del destino, respecto a otros del Caribe, pues permite a los visitantes vivir una experiencia urbana y de sol y playa en un mismo viaje.

“Vivencias que, además, podrán compartir en sus redes sociales, con la ampliación del servicio wifi -libre de costo- en todos sus hoteles”, agregó.

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que promueve un modelo de turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y del entorno.

De hecho, cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en los principales destinos turísticos de Europa, África y América. El portafolio de hoteles Iberostar ofrece a sus clientes hoteles de playa, hoteles de ciudad y hoteles con historia. Además de la categoría Grand, máxima expresión del lujo y la excelencia.

.

1 COMENTARIO

  1. A estos gallegos lo único que les interesa es llenarse los bolsillos de dinero a costa de la pobreza del pueblo que para nada les importa, solo hacer negocios con estos mafiosos barrigones delincuentes es lo que les interesa a ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí