marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Icelandair tendrá más vuelos entre Estados Unidos y Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El sitio Simple Flying da constancia de la autorización de más vuelos entre Estados Unidos y Cuba  con la aerolínea Icelandair, tras aprobarse la solicitud por el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT). 

Hasta 31 vuelos a Cuba semanales de ida y vuelta en nombre de World Atlantic Airlines, con sede en Florida, es la proyección  de esta Aerolínea. 

A pesar de las objeciones de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Swift Air y la Asociación de Pilotos Aliados, Icelandair obtiene esta licencia. 

A mediados de junio, Icelandair dijo que arrendaría un Boeing 757-200 a World Atlantic Airlines para realizar los vuelos hacia la isla.

De hecho, el DOT respondió que había tomado en cuenta las objeciones, pero que ninguna de estas fueron lo suficientemente persuasivas como para rechazar la solicitud de Icelandair.

En la  notificación de aprobación  autoriza a Icelandair a operar los vuelos hasta  el 31 de octubre.

«Consideramos que existe suficiente reciprocidad con Islandia para respaldar la concesión de la solicitud extrabilateral de la compañía, tal y como se ha condicionado, y observamos que no hay pruebas en el expediente de ninguna parte que indiquen que el Gobierno de Islandia haya denegado las solicitudes de fletamento de séptima libertad de las compañías aéreas estadounidenses»,  recalcó  el DOT. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí