abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ideas de planes románticos para disfrutar de este San Valentín en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

¿Llega San Valentín y aún estás sin plan? Entonces quédate con nosotros porque hemos hecho una búsqueda por las ofertas más variadas para este 14 de febrero en la capital de todos los cubanos. Tengas pareja o no, si disfrutas salir en esta fecha, ya sea para celebrar tu relación con alguien más o pasar un rato de amor propio, estamos seguros que algunos de estos planes llamarán tu atención o al menos te darán inspiración para armar tu propia escapada romántica.

Recuerda que La Habana está llena de encantos y la propia ciudad puede ser el escenario perfecto para vivir «el día más romántico del año». Si lo dudas te invitamos a leer Siete lugares para «enamorarse» en La Habana, sin pagar.

Conciertos, bares, cenas, paquetes variados: hay ofertas de todo tipo. Unas más económicas que otras, por eso hemos concebido esta lista con opciones no solo diversas en el tipo de actividades a realizar, sino también en sus precios, para que decidas el plan que se ajuste más a tus gustos y bolsillo.

Cenas y ofertas gastronómicas

Empecemos por la opción que promueve Cubatur en el Hotel Nacional. Con dos ofertas de diferentes precios.

Palmares ha preparado también variadas ofertas gastronómicas en distintos complejos turísticos alrededor de toda la capital.

«Acompáñanos y disfruta junto a esas personas que amas de una experiencia inolvidable», anuncia la Finca Vista Hermosa.

Puedes reservar a través del +53 51945171, vía WhatsApp. Ofertas variadas como dulce guarapo, deliciosas pizzas en horno de leña y otras ofertas gastronómicas. Además de Paseos a caballo, visitas al Mirador Vista Hermosa y un parque infantil son algunas de las atracciones.

«Puedes invitar a tu pareja a bailar con el ritmo de nuestro grupo Agranel», destaca un post en Facebook.

Desde las 10 de la mañana podrás visitarlo en Camino La Esperanza S/N. Bacuranao, municipio Guanabacoa.

Una noche llena de conciertos

Para los que prefieren la música en vivo y bailar a ritmo de salsa. Manolin, El Médico de la Salsa, se estará presentando en el Bar Iluxion.

Jotabarrioz pondrá su ritmo a las 10:00 PM en el EFE Bar, localizado en 23 y F, Vedado, con un Cover de 400 cup, donde puedes reservar llamando al 54985791.

Si eres más de clásicos, el romance llega a La Guarida con la voz de Ivette Cepeda y el Grupo Reflexión.

Cucurucho Valdés junto a invitados de lujo amenizarán la noche en el Yarini Habana, en una cena concierto en una de las mejores terrazas la ciudad.

Cerramos esta lista en el bar-restaurant KingBar, que traerá un concierto de Osdalgia con algunos invitados.

Quizá tras esta breve lecturas tienes más elementos para elegir tu experiencia. No olvides que sea cual sea tu elección, loo más importante es aprovechar la oportunidad para celebrar el amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí