abril 18, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Illuminating + Ultimate Gray: el color de Pantone para 2021

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Karla Castillo

El Living Coral tiñó el 2019, mientras que este 2020 que casi termina fue del Classic Blue, pero para el año que tenemos ya casi en nuestras puertas, Pantone trae otra propuesta, la unión de dos colores: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating.

Con dicha unión para 2021, el objetivo de esta empresa, que posee el sistema de combinación de colores más grande del mundo, es mandar un mensaje de fuerza, energía y esperanza, por las evocaciones que traen cada uno por separado.

La selección estuvo marcada por la singularidad de este 2020, y por el contexto que vive el mundo, donde todos buscamos reforzar nuestras energías, avanzar con claridad, y la esperanza ha liderado cada día la vida de muchos ante la incertidumbre.

PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia, un tono amarillo cálido sinónimo de la energía del sol. Mientras, PANTONE 17-5104 Ultimate Gray es un tono gris, que evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes, es el color de elementos naturales cuya apariencia erosionada pone de manifiesto la capacidad de soportar el examen del tiempo.

Entonces, la combinación viene como mezcla de seguridad, fuerza, estabilidad, esperanza, luz y resiliencia. Ambos colores se fusionan para crear un ambicioso emparejamiento cromático como llamado a la positividad y el optimismo. 

“La selección de dos colores independientes subraya el hecho de que elementos diferentes se fusionan para expresar un mensaje de fortaleza y esperanza que es a la vez imperecedero y energizante, trasladando la idea de que no se trata de un color o de una persona, sino de más de un elemento. La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza”, afirmó Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

Según la empresaria, la combinación “es práctica y sólida, aunque al mismo tiempo cálida y optimista”, mientras que explica “el Pantone Color of the Year refleja todo lo que está ocurriendo en nuestra cultura global, un color que expresa las necesidades de las personas y a las que el color puede dar respuesta”.

Si lo que necesitas es potenciar fuerza y creatividad, agrega estos tonos a tu hogar y entorno laboral, también puedes lucir outfits con ellos y añadir más colores a la mezcla de acuerdo a tu estado de ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí