abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Increíble racha del cubano Jorge Soler

Cinco partidos consecutivos bateando jonrón en la MLB

Foto: USA Today

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En un impresionante desempeño, el destacado jugador de béisbol cubano, Jorge Soler, continúa dejando a los fanáticos boquiabiertos con su increíble racha de jonrones, que ya llegan a cinco partidos consecutivos en la Major League Baseball (MLB).

En su más reciente hazaña, ocurrida este sábado, Soler logró llevar a los Marlins de Miami a la victoria contra los Angelinos, colocándolos en la delantera del marcador, reportó Play off Magazine.

El partido se encontraba en una situación desfavorable para los Marlins, quienes estaban detrás en el marcador por 3-2, cuando el toletero cubano dio un vuelco a la situación al conectar un potente batazo de dos carreras.

El jonrón, que voló 402 pies, se convirtió en el número 17 de la temporada para Soler, consolidándolo como el segundo mejor productor de cuadrangulares en toda la MLB.

Con este desempeño, Soler no solo se unió a otro coterráneo, José Canseco, en la racha de cuadrangulares, con cinco en partidos consecutivos, también se colocó en la misma línea de otros compatriotas que han marcado el béisbol de la MLB.

De acuerdo con el sitio Meridiano, el ex jugador de Industriales, Kendry Morales, alcanzó una racha de siete juegos conectando jonrones en la temporada 2018 con los Azulejos de Toronto, ese año terminó con 21 para la calle.

Igualmente, su compañero de equipo en los Marlins, el espirituano, Yuli Gurriel, también tuvo una racha de cinco juegos en la temporada 2019 con los Astros de Houston, terminando con 31 cuadrangulares.

Por su parte, Canseco llegó en dos oportunidades a una racha de cinco juegos, durante la temporada 1995 con los Medias Rojas de Boston donde terminó con 24 jonrones y durante 1999 con los Atléticos de Oakland que alcanzó los 34 para la calle.

De manera que, Soler es el último en unirse a esta lista y puede ser el segundo en alcanzar los seis juegos consecutivos e incluso empatar la racha de siete de Morales.

A continuación los números de soler esta temporada: 193 turnos, 31 carreras, 50 hits, 17 cuadrangulares, 35 impulsadas, .259 promedio y un OPS de .910.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí