abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Indiana Jones 5: ¿Qué sabemos de la película?

Fotos: prensalibre.com

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Por estos días han circulado en las redes fotos de Harrison Ford en el set de grabación de la quinta parte de Indiana Jones, filme que se comenzó a rodar esta misma semana.

Hace cuarenta años vio la luz la primera entrega del famoso arqueólogo, películas que han dejado un legado indiscutible en la historia del cine, todo un clásico seguido por generaciones y generaciones.

Este fue el orden en que el público pudo disfrutar de ellas: Indiana Jones Raiders of the Lost Ark (1981), Indiana Jones and the Temple of Doom (1984) y Indiana Jones and the Last Crusade (1989), e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008).

La quinta entrega se hace cada vez más palpable. Será la primera no dirigida por Steven Spielberg y la última en que Harrison Ford encarne al protagonista. Aquí te compartimos algunos datos que se conocen sobre la película:

Harrison Ford como Indiana Jones
Foto: prensalibre.com

La trama y el título:

Poco se conoce sobre la trama, y es que el guion se ha mantenido por la productora Lucasfilm en el más absoluto secreto. Las fotos han mostrado al actor y otros miembros del equipo de filmación en un parking, y se sabe que se rodará en locaciones del Reino Unido.

El guion estaba siendo desarrollado por David Koepp. Sin embargo, fue sustituido durante 2018 por Jonathan Kasdan. Igual, se calcula que teniendo en cuenta la línea temporal de cada película, Indiana Jones 5 sería ambientada durante los años sesenta y setenta en Nueva York. La primera entrega se produjo, en la ficción, en el año 1935 y la última llegó en el año 1968.

Estreno:

Está anunciado el estreno de la película para el año 2022. Inicialmente se planeaba el lanzamiento para el año 2019, pero las complicaciones para filmar y la pandemia provocada por el COVID-19, alargaron los planes, y el día 29 de julio del próximo año podría ver la luz.

Imágen filtrada de la grabación/ Foto: prensalibre.com

Reparto:

En esta ocasión, y por última vez en la saga de Indiana Jones, Harrison Ford regresa en el protagónico, así mismo, se contará nuevamente con la participación del músico John Williams y estará dirigida por James Mangold, que ha realizado proyectos como The Wolverine (2013), Logan (2017) y Ford vs Ferrari (2019) y quien sustituirá al reconocido Steven Spielberg, que estuvo al frente de las otras cuatro cintas, pero no de esta.

Los actores confirmados en el elenco han sido Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident), Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron) y Mads Mikkelsen (Another Round).

Las intrigas sobre la trama, así como las incorporaciones al elenco, han activado la curiosidad de los fans de la trama, y la nueva mirada que aportará Mangold al legado de Spielberg sólo hace fomentar la ansiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí