marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Inglaterra a la final, Dinamarca a la historia

Foto: El Español

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Sangre, Sudor y Lágrimas”, así podríamos definir el paso de Dinamarca por la Eurocopa. ¿Quién podía imaginar que este modesto equipo jugaría del modo en que lo hizo, colándose en las semifinales y siendo un hueso duro de roer para todo aquel que lo enfrentó?

El día de ayer se retaron a Inglaterra en un partido trepidante que se definió en tiempo extra. Dinamarca lo dio literalmente todo, hasta que las piernas no pudieron más, aun así, sacaron fuerzas de donde no había para aguantar 120 minutos de intenso fútbol, pero los ingleses esta vez fueron mejores, vencieron 2-1 para ganar por primera vez en su historia un boleto a la final de la Eurocopa.

Cuando de fútbol se trata, si pensamos en la definición de éxito, automáticamente nos viene a la mente equipos como Brasil, Alemania, Italia… equipos que lo han ganado todo. Pero el éxito no se trata solo de títulos, en las páginas de la historia del fútbol europeo a nivel de naciones habrá que dedicar un significativo espacio a la selección danesa, que compitió con los grandes y se fue con la frente en alto. 

Huele a final inédita en el torneo, Italia (campeón en una ocasión) e Inglaterra irán con todo, ambos tienen una deuda pendiente con su afición. Y más allá de ganar o no títulos internacionales, tanto Inglaterra como Italia han dejado actuaciones lamentables en las últimas competiciones. La azurra incluso se quedó fuera del mundial de Rusia 2018 y en Brasil 2014 no pasó de la fase de grupos. Pero eso ya es historia antigua, los años de sinsabores han quedado atrás para estas dos selecciones que han decidido crecerse: no ha sido fácil el camino, pero ya están en la final. Solo queda esperar para saber quién levanta el tan anhelado trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí